La profe novata

Tercera Semana de prácticas :)

Creo que el miedo escénico se ha apoderado de mí cuando me ha dicho mi tutora que puedo dar la clase del día 24 y en adelante si quiero. ¡Qué nervios madre mía!

Esta semana hemos estado con el tema nuevo repasando, Ana ha utilizado los drillings con los alumnos que han venido (que han sido pocos por los exámenes de universidad y bachillerato). Sobretodo hemos practicado la listening con varias actividades propuestas por el libro y, además, les ha dejado varias veces que practiquen el speaking con sus compañeros. Yo he estado observando, pero Ana me ha propuesto que me pasara por las mesas para que les ayudara y conversara con ellos. Me ha servido para aprenderme los nombres, ver las dinámicas de la clase (las cuales creo que voy a cambiar en mi fase de actuación, ya que creo que hay grupos cerrados y quiero que cojan confianza con otros miembros de la clase). 

Creo que el principal motivo de que me encante esta clase es, aparte de la pronunciación que tiene Ana y que yo nunca podré tener (jeje) es que todos los alumnos son  híperparticipativos, así en negrita y subrayado si hace falta. Incluso cuando Ana ha tenido que ausentarse de la clase siguen hablando en inglés, no dan por acabada una actividad de speaking cuando han acabado las actividades propuestas, sino que hablan muchísimo, incluso los más jóvenes, que por lo general suelen tener más "corte". 

Estoy preparando las clases a partir del día 24 de marzo para Ana, a ver qué le parece :D tumblr-m3zku8nua51rpii22o1-400.jpg

Comentarios

No hay ningún comentario

Añadir un Comentario: