La profe novata

Primera Clase "on my own"

Hoy ha sido mi primera semana en la que he impartido clase "on my own", es decir, yo solita :D

Los primeros momentos han sido duros porque he tenido que responder a preguntas y sentía mil ojitos en mi nuca, ¡pero la verdad que los alumnos me han tratado muy bien y me han perdonado que soy novata! Mi clase ha sido solamente de una hora el martes, ya que la segunda hora viene Christie, la lectora que la Escuela de Idiomas tiene y que viene desde Escocia (¡guau!). Ana me ha dicho que ella me ha sentido muy tranquila, confiada y que lo he hecho fenomenal.

La clase del jueves ha sido una de las mejores y más divertidas que he dado. Para ayudarles con el vocabulario de la casa, hemos jugado al ahorcado e, incluso cuando era la hora de marcharse ¡¡querían quedarse a jugar más!! Hemos visto también un par de canciones sobre el segundo condicional que, aunque les he puesto una fácil con su versión complicada, han reaccionado genial. Incluso he oído a alguno cantar jaja :D 

La semana que viene son las vacaciones de semana santa, pero el día 7 de abril volveré con más ideas para dar las últimas semanas antes de que esta maravillosa experiencia acabe. ¡Buena semana!

libros-ediima20130117-0188-16.jpg

Comentarios

No hay ningún comentario

Añadir un Comentario: